Programa Risk Managers (PRM) on line

Objetivo

El PRM tiene por objeto formar recursos humanos especializados en el monitoreo y control de riesgos pre-trade de los clientes de los agentes que acceden en forma directa al Mercado a través de la tecnología DMA (Direct Market Access) y en el monitoreo y control de riesgos pos-trade, para asegurar el cumplimiento de los compromisos financieros relacionados con las posiciones abiertas en futuros y opciones y la liquidación de operaciones de contado.

Uno de los elementos diferenciadores de este programa es la posibilidad de realizar prácticas de monitoreo de riesgo, simulando la experiencia de la vida real.

El PRM es un complemento del exitoso Programa NOR (Nuevos Operadores ROFEX) lanzado en ROFEX en 2015, que tiene por objeto generar un “semillero de operadores” especializados en la negociación de futuros y opciones con fondos y capacitación aportados por ROFEX. Los NOR operan a través de la tecnología DMA, por lo tanto están entre los clientes a monitorear, en el caso de los agentes que se desempeñan como mentores y liquidadores de los NOR.

 

Destinatarios

El PRM ha sido pensado para estudiantes universitarios que estén buscando recibir una formación práctica en el monitoreo y control de riesgos de una cartera de activos financieros. Para este tipo de perfiles el Programa ofrece becas del 100% del costo del curso y la posibilidad de realizar prácticas profesionales rentadas en el Grupo ROFEX S.A y/o ALyCs en el área de riesgos. Inscribite y Aplicá a la BECA mediante el siguiente LINK

Adicionalmente, los interesados en realizar el Programa que no reúnan los requisitos para postularse al esquema de Becas y Pasantías, podrán cursar el Programa abonando el arancel correspondiente.

Duración

51 horas.
Modalidad: On line
Inicio: 24 de septiembre de 2018. ( a confirmar)

Días y Horarios

Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 a 10:30 hs., a través de la Plataforma ZOOM.

 

Desarrollo

Certificación

Los participantes que cumplan con una asistencia mínima del 70% al total de las clases, recibirán un certificado de asistencia al PRM.

Costo

$ 5.000 (+ IVA)

Observaciones

– Para estudiantes Universitarios que completen el formulario de inscripción y resulten seleccionados, el programa es sin costo. Inscribite y Aplicá a la BECA mediante el siguiente LINK

– Los interesados en cursar el Programa que no apliquen para el proceso de selección pueden tomar el Programa Risk Managers abonando el arancel correspondiente, e inscribiéndose a través de cursos@rofex.com.ar
– Los módulos que conforman el Programa Risk Managers pueden realizarse individualmente.

Para más información escribir a cursos@rofex.com.ar