Especialización en Finanzas

El objeto de estudio de la Carrera de Especialización en Finanzas consiste en formar profesionales altamente capacitados en la materia, con amplio dominio de conocimientos y herramientas vinculadas al área, los que podrá aplicar profesionalmente en el actual contexto de nuestro país.

Más información

Maestría en Finanzas

La Maestría en Finanzas brinda una formación académica de primer nivel internacional, incorporando y desarrollando los conocimientos vinculados al área financiera, que permitan ser aplicados por profesionales que se desempeñen o aspiren a desempeñarse en este área clave de las organizaciones, ya sea en forma externa o interna.

La profundización de los aspectos cuantitativos y legales de las finanzas, y del conocimiento de los mercados internacionales, son la característica de la última etapa de la Maestría.

Más información

Doctorado en Finanzas

El Doctorado en Finanzas es una carrera de posgrado que brinda una sólida formación en métodos de investigación pura y aplicada, y está diseñado para construir competencias que son necesarias para la investigación y ejercicio de cargos académicos del más alto nivel en la disciplina. Los egresados de la carrera desarrollarán un sentido pensamiento crítico que les permitirá desarrollar investigaciones en la frontera de la ciencia económica, permitiéndole actuar interdisciplinariamente con investigadores de otras áreas del conocimiento.

Más información